martes

S.O.S.

Los días como hoy suelen ser buenos días.
Suelen acercarte despacito.
Envolviendome cada vez un poco más en el refugio azul y blanco brazos de cielo
que nacen de tu cuerpo y terminan en el mío.
Los días como hoy suelen ser tranquilos, asemejandose a tu mirada ya tan trillada
en las cosas que siempre escribo.
Pero en ésta noche, que es parte de esos días tan extraños, me voy a parar en la bañadera mientras
me cae lo que lava mi superficialidad, voy a vomitar sapos, voy a comer orejas de conejo y voy a revolcarme en mi mierda hasta que me vengas a buscar.

2 comentarios:

  1. despues de leer ahi algunas cosas juana dijo
    a mi me parece que cuando dejes de ser general
    y uses palabras que usas cuando hablas
    y dejes de leerte a vos misma
    vas a dejar de parecer poeta
    y te vas a valer la pena a vos
    vas a sentir que te quedas pelada
    pero es el vertigo nada mas.
    ser extrovertido es el primer paso para ser introvertido
    lo unico que da ganas de no hablar con nadie es hablar con alguien

    ResponderEliminar
  2. A OS TE GUSTA ENSEÑAR, CADA UNO ES COMO ES.
    A MI NO ME GUSTABA LO QUE ESCRIBISTE Y TE LO DIJE, VOS TRATAS DE MORALIZAR MIS PELOTUDECES, SIN SENTIDO!

    ResponderEliminar

sólo es tierra para tí.