lunes

recuerditos

Y era algo en la mirada de tony, otro poquito en la mirada de jaime y esa compañia indispensableirremplazable, del perrito bonito.
Acabo de recordar,
si,
algo lindo en la ciudad, algo muy gráfico, algo bien.
Habíamos despertado a las 17pm, habíamos visto la tv, habíamos estado tirados mezclados, batidos, cocinados.
Y luego, solo luego, fuimos a pasear a boy, subimos al puente con churrito y permanecimos allí hasta que el sol nos hacía naranjas, amarillos, todo brillaba. Estabamos tranquilos.
Que se yo.
Fue lindo, y fue hace mucho. Pero ayer cuando me fui a dormir me acordaba que trate de dibujar
ese momento, y logre que se me convirtiera en sombras negras de abandono, sombras negras que no tenían nada que ver conmigo, ni tony. ni jaime, ni boy.
Sombras regenerativas que las creaba mi mente, y mi vivencia...Sombras, recuerdos distorsión!
Pero ayer de enserio, lo vi en mi mente y fue lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo es tierra para tí.