sábado

Violencia

Estoy ahí, agachada, no...de rodillas.
Los ojos tristes, la sonrisa bien marcada, como de loca.
Desnuda o en rompa interior.
Estoy...maniobrando, exigiendo, calculando, cambiando mis gestos, pensándolo,
pero sintiendolo más intenso.
Estoy....preparada, fijo la mirada y NO, NO...ahí estás..
Vos, ojos cerrados, hombros de culpa, de sometido, abrís los ojos me mirás
te miro...cerramos los ojos.
Tragamos saliva, pestañás, sentís el viento, yo el impulso.
Mis manos, oh mis manos se lanzan, te agarran, te atacan, te aman, te odian, te amparan.
Pedís...clemencia! Llorás, gritás, no porfavor que no.
Me muerdo los labios, te abrazo con bronca, apreto mis uñas en tu piel, me caliento,
sufro, tiemblo, abarco, resisto.
Mientras el pensamientosentimiendo convertido en recuerdo se desvanece, me desvanezco yo también en la obscuridad poquito a poco...
¿Arrepentida?
No, para nada.

2 comentarios:

  1. Cuando lo empecé a leer, lo entendí como si estuvieras haciendo un pete jaja y todo concuerda, bueno me voy, soy re cualquiera

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja vos sabés bien de petes!! claro que hablo de hacer un pete!!!

    ResponderEliminar

sólo es tierra para tí.