martes

Me gustaría despertar de tu ausencia.
Esa pesadilla repetida que me envuelve en muros de escusas tanto morales como vanas.
Me gustaría gritarte que siempre quise ser floguer, que siempre quise ser
la idiota que sabe amar en vez de pensar.
Siempre quise ser fácil.
Siempre quise ser sexy y estúpida.
Siempre quise ser flaca y sin forma, con uñas afiladas,
con dedos largos y flacos para apretar mi garganta y vomitar tranquila.
Siempre quise ser protagonista de un suicidio, de un asesinato, de un velorio,
de un accidente.
Siempre quise el éxito fácil, en realidad siempre quise querer todo ésto y que me sea espontáneo.
Pero sé que jamás podré, jamás.
Y que todo es culpa mía porque en los recreos prefería ir a la biblioteca, antes que hablar con una persona, prefería dibujar o jugar en mi casa antes que ir a una fiestita de cumpleaños, prefería ir a lo de mi abuela a hacer la tarea en lugar de andar por el barrio. Prefería jugar al counter strike en un ciber antes que salir con ... amigas?
Prefería robar un kiosko que tranzarme a un nene. Prefería tener un novio antes que tranzarme muchos nenes.
Prefería tomar desiciones por mí misma en lugar de seguir la ''verdad'' conocida por todos y todas.
No sé realmente, que signifique todo esto, no me hace mejor, no me hace única. NO ME HACE FAMOSA, definitivamente no me hace fácil, ni protagonista de nada.
Me hace solitaria y Ausente. Distante, fría. Calculadora.

No soy idiota No soy idiota No soy idiota.

Sólo quiero que alguien se preocupe por mí...y seguir siendo yo.
Qué difícil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo es tierra para tí.